Pregunta médica

Buenos dias tengo mi sobrino de tres años el cual los ultimos días ah presentado mucho dolor de estomago anoche tuvo fiebre de 38 y se le vino la sangre por la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A esta edad lo más probable es que este cursando con un cuadro viral que por lo general autorresuelven y cuyo manejo es síntomas.ático. Puedes intentar controlar la fiebre con acetaminofén y medios físicos, hacerle lavados nasales con suero fisiológico y mantener siempre un buen lavado de manos. Si a pesar de estas medidas el niño no mejora es importante que lo lleves al médico para que evalúen más a fondo la situación. Si el niño persiste con fiebre mayor a 38 grados tomada con termómetro a pesar del acetaminofén y los medios físicos, empieza a vomitar todo lo que come,se tornairritsble o inconsolable, hay alteración del estado de consciencia, se pone morado o tiene dificultad para respirar o convulsions es importante que lo lleven inmediatamente al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.