Buenos dias tengo mi sobrino de tres años el cual los ultimos días ah presentado mucho dolor de estomago anoche tuvo fiebre de 38 y se le vino la sangre por la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

A esta edad lo más probable es que este cursando con un cuadro viral que por lo general autorresuelven y cuyo manejo es síntomas.ático. Puedes intentar controlar la fiebre con acetaminofén y medios físicos, hacerle lavados nasales con suero fisiológico y mantener siempre un buen lavado de manos. Si a pesar de estas medidas el niño no mejora es importante que lo lleves al médico para que evalúen más a fondo la situación. Si el niño persiste con fiebre mayor a 38 grados tomada con termómetro a pesar del acetaminofén y los medios físicos, empieza a vomitar todo lo que come,se tornairritsble o inconsolable, hay alteración del estado de consciencia, se pone morado o tiene dificultad para respirar o convulsions es importante que lo lleven inmediatamente al servicio de urgencias.