Pregunta médica

mi hijo de 3 años ha presentado fiebre de 38.9 y tiene los ojos con muchas lagañas e irritados la fiebre le viene por momentos se va y mi hijo se siente bien. es algo grave

Información adicional
no tiene cirrugias cuando tebia 1 año le dio otitis

Preguntado por hombre de 3 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que los síntomas que usted refiere ha manifestado su hijo, se relacionen con una infección viral. Se recomienda aumente el aporte de líquidos para evitar la deshidratación, realice la limpieza de los parpados con movimientos suaves con un paño limpio y húmedo,para el manejo de la fiebre se recomienda baños de 15 minutos con agua tibia o el uso de medicamentos antipiréticos de venta libre, sino hay antecedente de alergias. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: persistencia de la fiebre, vómitos de todo lo que se come, intolerancia a los alimentos, convulsiones, sangrado con la orina o defecación, dolor abdominal intenso, respiración rápida, hundimiento de las costillas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.