¿Qué hacer si mi hijo de 3 años tiene fiebre?

Información adicional
Mijo fue visto por el pediatra hoy y lo reviso y realizaron examen de sangre y todo salio bien le mandaron acetominofen pero sigue con fiebre que me recomiendan

Puede asociarse a un episodio viral que se limita, sólo en cuestión de unos días. si se da el Acetaminofén y no baja la temperatura, ayudarse también con baños en ducha o tina con agua tibia, o pañitos tibios en la frente, hidratarlo con abundantes líquidos, tener en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar nuevamente por urgencias: 1. No mejora. 2. Ojos hundidos y sin lagrimas. 3.Tiene la boca seca y la lengua seca. 4. Tiene deposiciones con moco y sangre, no orina en 6 a 8 horas. 5. Somnoliento e irritable. 6. Diarrea por más de 4 días. 7. Vómito en 2 ocasiones en menos de 4 horas o 4 veces en 12 horas o que vomite todo lo que come. 8. Fiebre (38.5) que no ceda con el Acetaminofén. 9. Respiración rápida 10. Que se le hundan las costillas o se le noten los músculos del cuello al respirar. 11. Aleteo nasal. 12. Pitos en el pecho al respirar . 13. Coloración azulada de labios.