q puedo hacer si mi hijo de 3 años nose le quita los mosquitos

Probablemente tu bebé tenga una gripe o también llamado resfriado común, el resfriado común no necesita del uso de antibióticos, el tratamiento adecuado es cubrir los síntomas que se presenten.

Para el escurrimiento nasal o mocos se puede utilizar antihistamínicos como loratadina.

En caso de presentar fiebre, se puede utilizar ibuprofeno, paracetamol.

Si tiene tos se puede utilizar medicamentos como ambroxol.

Espero haber ayudado con tu duda.

Si tienes otra inquietud escríbenos.