doctor buenas tardes mire tengo un niño de 3 añitos el tiene tos con flema y moquito en la nariz nose le quita con nada que puedo hacer nose si lo puedi nebulizar

Información adicional
no ninguna

Sí lo puede nebululizar, pero es recomendable hacerle terapia respiratoria con movilización de secreciones y drenaje postural para sacar la flema que tiene en la vía aérea.

En la medida que desaparezca la flema desaparecerá la tos. Es muy importante hacer esto porque si permanece la flema puede sobre infectarse y producirle una neumonía.

Si no le queda fácil conseguir terapia respiratoria para que se la hagan en la casa, le sugiero que asista a urgencias para que se la hagan allá.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.