doctor buenas tardes mire mi niño tiene 3años y tiene mucha tos con flema y no se le pasa

Información adicional
ninguna

Es recomendable hacerle terapia respiratoria con movilización de secreciones y drenaje postural para sacar la flema que tiene en la vía aérea.

En la medida que desaparezca la flema desaparecerá la tos. Es muy importante hacer esto porque si permanece la flema puede sobre infectarse y producirle una neumonía.

Si no le queda fácil conseguir terapia respiratoria para que se la hagan en la casa, le sugiero que asista a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.