por que hay mucha tos en niño

Los niños pueden presentar tos por muchas condiciones. Principalmente puede ser como síntomas de infecciones virales, las cuales en los niños de esta edad son frecuentes.

También puede presentarse en otras condiciones como el asma, sinusitis crónica, el reflujo gastroesofágico, entre muchas otras causas.

Si la tos es muy frecuente, si le impide realizar sus actividades, como correr, jugar o dormir, si presenta fiebre o dificultad para respirar, de ser valorado por un médico.

Espero haber sido de ayuda, si tiene más dudas no dude en consultar por este medio.