mi niño de 4meses en la madrugada tiene mucha tos con flema y al toser parece q se ahoga, porq esta así, q puedo hacer

Es posible que el niño esté presentando un cuadro respiratorio por una proceso infeccioso viral o bacteriano. En las hora se la noche es más común que se exacerve la todo por qué la secreción mucosa de la nariz llega a garganta y genera el reflejo de la tos. Debes hacerle lavados nasales con solución salina, para disminuir la cantidad de moco. Tambien usar algún antihistamínicos como loratadina para disminuir la tos. Te recomiendo llevar al niño al médico presencial, para que lo valore e inicie un manejo . Espero que todo salga bien, cualquier duda escribenos.