Buenas noches... lo que ducede es q hace como dos semanas empece a sentir como q tenia algo atorado en la parte derecha de la garganta como cuando una pastilla ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Para determinar la causa de sus molestias en la garganta, es necesario que acuda personalmente con su médico, ya que es necesario examinarla para determinar cual puede ser el diagnóstico y así darle el tratamiento requerido. La dificultad o imposibilidad para tragar (sean pastillas, alimentos o incluso líquidos) se denomina disfagia. Entre las posibles causas de sus síntomas se encuentran los pólipos en esófago, el crecimiento de la tiroides, los procesos proliferativos en garganta y algunos procesos inflamatorios. Es necesario que sea evaluada por medio de examen físico para poder llegar al diagnóstico definitivo. Es posible que en la consulta con su médico este le envíe exámenes y pruebas de laboratorio complementarias.