Me iba a colocar la t y m dijeron q no podia porq tenia unos puntos blancos en el utero q tenuan q cicatrizar primero q es eso y a q se debe

Para que se puede hacer la colocación de la dispositivo intrauterino, debe existir unas condiciones óptimas en la zona. Para evitar rechazo o complicaciónes posteriores, es probable que esas lesiones sean úlceras debe hacerse valorar esto para dar un buen manejo y así se pueda colocar el DIU. En espera que todo se resuelva, le recomiendo usar otro tipo de método anticonceptivo.