Me hicieron cauterizacion de condilomas y bueno me dijeron de despues de 5 dias regrese oara q me vean como esta mr dijeron q cicatrizara y se caeran pero yo mr...(ver más)

Información adicional
Por ahora tomo pastillas superosine y vitaminas

El sangrado menstrual no va a afectar el proceso de cauterización de los condilomas. En el caso de las lesiones, es usual que tomen una coloración blanquesina por el procedimiento de cauterización que te realizaron. De igual manera, es necesario que esperes cumplir los 5 días para evaluar si es necesario una nueva aplicación del medicamento que se usa para el tratamiento de los condilomas.