Para q son la pastilla superosine me realize cauterizacion de condilomas ahora w sentido como ardor r en la vagina sera q rn mi cuello uterino presente condilom...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • El nombre presentado no corresponde a ningún compuesto farmacológico, por lo que le sugiero revisar la prescripción médica, una vez establecido el nombre, puede plasmarlo en forma de una nueva pregunta si lo desea.
  • El ardor presentado puede estar en relación con la cauterización de las lesiones y es poco probable que se corresponda con alguna alteración del cuello uterino, en especial dado los buenos resultados del primer examen.
  • No debe realizar otra citología por el momento.

Si presenta dolor abdominal intenso, sangrado vaginal o fiebre, asista por el servicio de urgencias.

Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.