En octubre del año pasado me hice mi papanicolau lo cual me salio , bien ya deberia hacerme otro? estuve 2 meses bien ahora me a vuelto a salir condilomas , per...(ver más)

La recomendación actual es tomar una citología cada año, pero cuando previamente has tenido una citología alterada la indicación es tomar la citología cada 6 meses durante los siguientes 2 años (según tu descripción la última de octubre salió bien).

Si están apareciendo condilomas es probable que tengas una infección por el VPH (Virus del papiloma Humano), por lo cual es mejor consultar al médico ya que deben de ser tratados y retirados.

Es importante que tengas presente que debes de usar el preservativo en cada relación ya que por tener condilomas actualmente puedes cotagiar a tu pareja.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!