si me hice papanicolau en octubre lo cual me salio todo bien del año pasado debo hacerme otro este año de este mes?

Preguntado por Mujer de 20 años

No necesariamente tiene que ser en el mismo mes, pero si te lo debes realizar nuevamente al menos una vez al año, esto siempre y cuando los resultados sean normales en cada visita, ya que si hay hallazgos anormales, es probable que te toque realizártelo con mas frecuencia.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.