Me hicieron papanicolau y la ginecologa me dice que tengo una heridita chiquita,el año pasado me dijeron lo mismo pero en mi pap, no salio nada ni en mi colposc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es necesario en este momento, primero es necesario esperar los resutados del papanicolaou para determinar si la colposcopia es necesaria, la colposcopia se realiza si el papanicolaou nos da un resultado anormal o no concluyente, por eso recomiendo esperar.

Algunas veces esas heridad puede ser causadas por infecciones vaginales no tratadas o mal tratadas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.