Que posibilidad hay de que mis resultados de la colposcopia salga diferente al del papanicolao? Me dijeron que tenía una lesión intraepitelial escamosa de bajo ...(ver más)

Usualmente los resultados son compartidos (es decir son iguales), sin embargo la colonoscopía es un método más preciso y confiable, y puede detectar de manera más fácil cualquier lesión en el cuello uterino, corroborado si se trata o no de una lesión maligna. Si el papanicolau salió con lesión de bajo grado no hay de que preocuparse, pero es adecuado darle tratamiento oportuno.

Hay algunos casos en los que incluso se usa como tratamiento, brindando un mejor pronóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.