¿Qué significa el siguiente resultado: Células escamosas con lesión intraepitelial de bajo grado?

Significa que se tienen cambios en las células del cuello uterino, sin embargo es necesario realizar mas pruebas para determinar si se tiene infección por el VPH. En este momento se debe tener calma ya que este tipo de lesiones NO es cáncer y en la mayoría de casos, desaparecen solas. Es importante esperar la valoración con el ginecólogo. Recordar el tener relaciones sexuales con preservativo.