me hicieron una biopsia por qué presento VPH y el resultado dice lesión escamosa intraepitelial de bajo grado , displasia leve que significa?

Significa que tienes una lesión que afecta solo la superficie del tejido, es de bajo grado de malignidad y usualmente son de buen pronóstico.

Debes de llevar el resultado a tu ginecólogo, el tratamiento generalmente es conservador haciendo seguimiento de controles cada 6 meses de citologia y colposcopia.

Y recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!