Tengo VPH, me realizaron una colposcopia con Biopsia y el Diagnostico es: Lesión intraepitelial escamosa de bajo grado (cambios por VPH y Displasia Leve), Me...(ver más)

Información adicional
Lo único extraño es flujo abundante, color blanco

Esto es una lesión previa al cáncer, es decir unos cambios en las células de su cuello uterino que la predisponen a desarrollar cáncer generalizado y por lo tanto tiene que ser estudiada y removida, consulte a su médico tratante para una valoración detallada. El tratamiento suele hacerse de forma quirúrgica removiendo esa zona, cura el cáncer pero no cura la infección por VPH por lo tanto deberá seguir en controles médicos a largo plazo.

Esto no afecta su capacidad de quedar en embarazo y dar a luz.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!