¿Qué significa el siguiente resultado de una colposcopia con biopsia: Análisis: lesión escamosa intraepitelial vaginal de bajo grado. Cambios por infección por ...(ver más)

Una lesión intraepitelial de bajo grado, significa que existen cambios leves en las células del cuello uterino, los cuales deben tener un seguimiento y un tratamiento específico, además hay evidencia de VPH (virus de Papiloma Humano), el cual se adquiere de manera sexual, por lo que de aquí en adelante, se recomienda que se use el preservativo, así se tenga pareja estable. Asistir a consulta con el ginecólogo, seguir las recomendaciones y tratamientos asignados.