Qué significan estos resultados que me salieron en la colposcopia con biopsia y qué tratamiento me podrían dar a seguir? Bloque1 Todo, rmv, Exocervix: Biopsia:...(ver más)

Se traduce en dos diagnósticos diferentes: por un lado hay lesiones causadas por VPH, sin embargo es probable que con la toma de biopsia las lesiones hayan sido extraídas por completo y no requieras mayor manejo que el que ya has recibido con la colposcopía.

El segundo diagnostico es una inflamación del cuello uterino. Esta puede ser causada por la misma infección por VPH (y por ende desaparecerá sola en un par de días) como por otras infecciones. Depende mucho de los datos que acompañen tu estudio (moco principalmente) para saber el tipo de medicamentos a emplear.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.