Buena tarde en el resultado de patología de la biopsia sale lesión escamosa intraepitelial de bajo grado NIC I -HPV CERVICITIS CRONICA MODERADA

El NIC1 es una lesión producida por el VPH que se considera una lesion premaligna y puede progresar a estadíos mas severos. La mayoría de estas lesiones se observan de cerca por parte de su medico y se les realiza seguimiento con biopsia de manera frecuente. Le sugiero llevarle los resultados a su medico de manera presencial.