Me realizaron una biopsia en el cuello del utero y el resultado dice que es una lesion intraepitelial escamosa de alto grado (NIC II/III) displasia moderada a s...(ver más)

Información adicional
Lupus

El NIC : lesión intraepitelial escamosa es un cambio preneoplasico del cuello uterino e indica que las células de tu cuello uterino están presentando cambios malignos que se de no tratarse de manera adecuada pueden desencadenar en un cáncer.

En este caso el siguiente paso es la realización de una colposcopia y una biopsia ( toman una muestra ) de tu cervix para poder confirmar los hallazgos o descartarlos.

Una vez confirmados el tratamiento se puede realizar con conizacion que es un procedimiento donde se extirpa o saca esta parte del utero afectada. En casos más avanzados es necesaria la cirugía. Por lo que debes consultar de manera prioritaria para iniciar el estudio. Gracias por consultarnos.