Buen día. Los resultados de la colposcopia con biopsia fueron: EXOCERVIS :lesión escamosa intraepitelial de bajo grado (NIC I ~DISPLASIA LEVE). Cervicitis cróni...(ver más)

El resultado de NIC 1 o displasia leve puede requerir que tenga una vigilancia estricta de ahora en adelante para evitar que ese NIC1 progese a alteraciones mas importantes. Le recomiendo llevarle este resultado a su medico tratante para que le pueda dar recomendaciones adicionales.