Saludos, me hice una Biopsia y colposcopia y aún y alli me sale en el diagnóstico exocervix; cervititis crónica con metaplasia escamosa/ displasia leve. Nic gra...(ver más)

Información adicional
No tengo ningunas

Es muy probable que las lesiones descritas en el examen estén en relación con infección por el virus del papiloma humano, ya que con frecuencia, este genera alteración de las células en el cervix. Sin embargo no es para alarmarse ya que la displasia no es grave ni sugestiva de cáncer. Debe permanecer en controles por su médico tratante, preferiblemente ginecólogo, para establecer el mejor tratamiento (observación y seguimiento o terapias locales). Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.