Me pueden interpretar los siguientes resultados porfavor: Es un resultado de una colposcopia con biopsia: Descripción macroscópica: En formol se reciben dos ...(ver más)

Los resultados de su biopsia muestras una cervicitis crónica, lo cual se refiere a una inflamación de largo tiempo a nivel del cuello uterino, algunas pausas por las que se puede presentar esta inflamación son:

  • Antecedente de infecciones vaginales a repetición.
  • Antecedente de enfermedades de transmisión sexual.
  • Uso excesivo de tampones.
  • Alergia a productos como: el látex de condón, jabonés íntimos, u otros productos de uso vaginal.

No se observan lesiones por VPH, sin embargo, es importante que lleve los resultados a su médico para poder correlacionarlos con su síntomas y definir el tratamiento más adecuado para usted.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.