EL RESULTADO DE LA BIOPSIA DE MI COLPOSCOPIA SALIO ASI: EN FORMOL SE RECIBE MÚLTIPLES FRAGMENTOS IRREGULARES DE TEJIDO PARDO OSCURO Y MATERIAL MUCO HEMORRAGICO ...(ver más)

No. de acuerdo con lo que usted transcribió del resultado de la biopsia, no mencionan que usted tenga virus del papiloma humano . Significa que le tomaron muestras de la región endocervical y que el tejido estudiado muestra inflamación crónica.