Mi hice colposcopia, biopsia y salió cervicitis crónica con metaplasia escamosa, cambios celulares asociados al virus VPH (ya sabía que estaba infectada). ¿Qué ...(ver más)

Información adicional
Mi médico me recetó unos ovulos llamado pomona. Y me dijo que iba a botar una secreción en forma de papel ?

La cervicitis crónica quiere decir que ha padecido un proceso inflamatorio por mucho tiempo en su cérvix y la metaplasia escamosa son los cambios ocasionados por el VPH en este. Recuerde que tiene que seguir realizándose las citologías según la indicación del médico tratante.