Tengo una mancha blanca en el cuello del útero, me hicieron una biopsia y en los resultados dice q tengo una cervicitis crónica moderada asociada a metaplasia e...(ver más)

Información adicional
El examen del Virus de Papiloma Humano salió negativo

La conización es un procedimiento que se realiza en lesiones premalignas o que sugieran algún estadío temprano de malignidad. En su caso, con prueba de VPH negativa y los resultados que describe, no es necesario a realización de conización, pero se le debe seguir haciendo seguimiento cada 6 meses a 1 año.