Me realizaron una biopsia de cuello uterino y el resultado fue el siguiente: - acantosis con atipias coilociticas dispersas asociadas a infección viral. – metap...(ver más)

Información adicional
fui operada de miomas uterinos hace 3 años

El estudio marca que hay una infección que ha provocado que el tejido permanezca inflamado (cervicitis crónica leve), por lo que requiere de manejo con antibióticos para erradicar el cuadro.

De igual manera, la metaplasia son células que han cambiado de forma y función dando lugares a lesiones (pueden ser premalignas o malignas); por lo que requieren de tratamiento oportuno. Para este tipo de lesiones, la electrocauterización es el tratamiento para evitar la evolución y eliminar todas las lesiones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.