QUE ES Y QUE CONSECUENCIAS TIENE LA -EXO-ENDOCERVICITIS CRONICA Y AGUDA, EROSIVA CON CAMBIOS REPARATIVOS. -METAPLASIA ESCAMOSA MADURA ENDOCERVICAL.

Información adicional
no

Estos cambios que mencionas, en especial la metaplasia escamosa madura puede comportarse como una lesión pre maligna en relación con el cáncer del cervix, en este caso se hace necesaria la comprobación de esta alteración mediante la realización de biopsia a través de colposcopia, por tal motivo te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de ginecología.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.