Me sale esto en una endoscopia: mucosa gástrica (antro) biopsia - gastritis crónica antral - cambios reparativos en el epitelio glandular. ¿Qué significa?

Que tiene una gastritis crónica con inflamación secundaria de la mucosa estomacal por dicha causa y además que está presentando cierto grado de daño del epitelio glandular normal pero que su organismo es capaz de reparar por sí solo (por ahora).