ME hicieron endoscopia y dice que tengo Antro: mucosa congestiva en parches. Diagnóstico: Gastritis cronica antral moderada

Información adicional
Me preocupa por que son paciente de reciente culminación de quimioterapia y radioterapia por Ca de seno.

La gastritis es una condición que es frecuente en varias personas. Su control y seguimiento es muy sencillo y no implica malignidad como tal.Solo significa que debes estar pendiente de la enfermedad y procurar tomar los medicamentos con regularidad para que la enfermedad no avance.