me hicieron una endoscopia y el resultado fue, lago gastrico claro, distensibilidad normal, la mucosa de fondo es normal, la mucosa de antro presenta eritema en...(ver más)

El reporte muestra una gastritis que es la inflamación de la mucosa del estómago, pero que no presnetan úlceras.

La gastritis se maneja con antiácidos y una adecuada alimentación libre de condimentos, picantes comida chatarra.

Muchos pacientes mejoran solo con la corrección en la dieta.

Consulta al médico tratante para que instaure tratamiento.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.