BUENAS TARDES, ME HICIERON UNA ENDOSCOPIA DONDE ENCONTRARON: " A la retrovision, cardias e incisura sin alteraciones, en fundus se observa lesion mucosas con ce...(ver más)

Información adicional
no

La endoscopia, está mostrando que tiene inflamación de la mucosa gástrica y una lesión que no es normal, de la cual tomaron una muestra para análisis en el laboratorio.

Es recomendable que con este resultado y el de las biopsias que le tomaron, asista cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el manejo a seguir en su caso.

Si reportan que tiene helicobacter pylori, requerirá tratamiento triconjugado, teniendo en cuenta que esta bacteria se relaciona con desarrollo de cáncer gástrico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.