hoy me he hecho una endoscopia con sedacion y les copio el resultado muchas gracias. Esofago mucosa sin lesiones en todo su rrecorrido. calibre y distensibili...(ver más)

Información adicional
llevo muchos años con perdida de peso y me duele el estomago al comer ahora angustia y sensacion de asco he hecho el tratamiento para la hepatitis c y esta curada

Parecen ser hallazgos de una gastritis superficial NO complicada ( de todas formas hay que esperar el reporte de biopsias ) pero no parece haber mayor problema en esófago, estómago y/o duodeno, salvo una inflamación superficial. Lleve ese resultado a su médico tratante y espere el reporte de las biopsias que es importante conocerlo.