¿Qué significan los siguientes resultados de una endoscopia digestiva: Esófago: Calibre conservado, mucosa de aspecto normal en toda su extensión. unión esófago...(ver más)

Información adicional
gastroscopia, celiaquia

Preguntado por Hombre de 23 años

Es una endoscópia prácticamente normal, lo único que muestra son ciertas alteraciones en el la segunda porción del duodeno, las cuales pueden ser secundarias a procesos inflamatorios como la Gastritis, la misma enfermedad celiaca.