me realice una esofagogastroduodenoscopia y me salió distensible y contractil.lago mucosa claro.a la retroversion cardias competente.fondo con mucosa sin lesio...(ver más)

Información adicional
me operaron de úlcera péptica perforada

Según los hallazgos encontrados en esta endoscopia, la mucosa está normal y no hay lesiones, ni recidiva de la úlcera en el reporte que acaba de mencionar, es importante continuar su tratamiento con inhibidores de bomba de protones, es decir omeprazol o el medicamento que hay sido formulado por su médico, además del cuidado con la comida, evitar los ácido y picantes, además de las comidas muy calientes, y controles con gastroenterología o cirugía general para definir en cuánto tiempo es necesario repetir el procedimiento