hola me hicieron una endoscopia alta. esofago cambio mucosoA+/-37cm deA,D,S sin lesiones epitelial estomago lago mucoso claro bilioso techo ..sin lesiones p ret...(ver más)

Información adicional
si estoy operada del corazon m operaron a los 11 meses d coartacion d aorta ..valvula bicuspide. tengo asma..soy alergica a casi td y m hago tres tipo d paff frutivent ..atrovent y...(ver más)

El principal hallazgo en la endoscopia es la presencia del "lago mucoso claro bilioso", esto es lo que da el diagnóstico del reflujo duodenogástrico.

El reflejo duodenogástrico significa que hay una devolvión del contenido intestinal desde el duodeno hacia el estómago, o sea hay un problema en la digestión de los alimentos porque el contenido alimentario Intestinal se está devolviendo, y esto puede producir náuseas, vómito y dolor abdominal.

Es importante que hables con tu médico para determinar la gravedad de este reflujo y las opciones de tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.