Pregunta médica

Buenas tardes. Me hicieron una vda resultados Estomago: lago mucoso claro. Techo y cuerpo con congestión mucosa difusa. Ángulo bien conformado. Antro con parch...(ver más)

Preguntado por hombre de 44 años

visibility1.349 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para poder darte información puntual es necesario ver las fotografías y leer el reporte completo de tu estudio, por lo que debes acudir a valoración.

Con los datos que nos compartes, es probable que se trate de un cuadro de gastritis crónica leve, la cual puede estar condicionando a la aparición de reflujo.

Este tipo de cuadros puede mejorar con el uso de algunos medicamentos, sin embargo lo más imporfante son las medidas generales: disminuir la ingesta de alimentos irritantes (picantes, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, café, té, grasas animales), aumentar el consumo de agua, frutas y verduras, realizar actividad física al menos 30 minutos al día 5 días a la semana, y mantener el peso en condiciones adecuadas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.