Buenas tardes. Me hicieron una vda resultados Estomago: lago mucoso claro. Techo y cuerpo con congestión mucosa difusa. Ángulo bien conformado. Antro con parch...(ver más)

Para poder darte información puntual es necesario ver las fotografías y leer el reporte completo de tu estudio, por lo que debes acudir a valoración.

Con los datos que nos compartes, es probable que se trate de un cuadro de gastritis crónica leve, la cual puede estar condicionando a la aparición de reflujo.

Este tipo de cuadros puede mejorar con el uso de algunos medicamentos, sin embargo lo más imporfante son las medidas generales: disminuir la ingesta de alimentos irritantes (picantes, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, café, té, grasas animales), aumentar el consumo de agua, frutas y verduras, realizar actividad física al menos 30 minutos al día 5 días a la semana, y mantener el peso en condiciones adecuadas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.