Hola me hicieron una endoscopia y me salió . Estómago lago mucoso claro. Mucosa de todo el órgano con eritema morbiliforme mucosa de cuerpo y antro de aspecto e...(ver más)

Información adicional
me operé hace 6 meses de vesícula

Estos resultados únicamente indican que hay una irritación superficial de las capas superficiales del estómago que podría estar asociado a la presencial de infección por H. pylori. El resultado por si solo no alerta sobre algo que requiera atención inmediata, sin embargo, debe ser colocado en un contexto clínico por parte de tu médico para así saber cual es la conducta adecuada a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.