Hola me hicieron una endoscopia y me salió lo siguiente ayúdenme tengo mucho miedo. esófago : sin alteraciones del calibre ni de la mucosa .cambio mucoso e hist...(ver más)

Debes guardar la calma, los resultados expuestos son muy frecuentes en personas con gastritis que es lo que presentas tu actualmente, específicamente una gastritis erosiva. Se tomaron biopsias para determinar la presencia de una bacteria que frecuentemente causa estos hallazgos. También se tomaron biopsias para descartar una alteración en la primera porción del intestino delgado que se suele relacionar con la alergia al gluten por lo cual deberás esperar el resultado de las biopsias y acudir con tu medico de cabecera, sin embargo, los resultados no muestran alteración significativa grave.