Pregunta médica

resultado de endoscopia: Lago mucoso con escaso contenido claro, mucosa de fondo vista a retroflexion directa de aspecto normal. mucosa de cuerpo y antro presen...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility4.142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados de su endoscopia muestran que tiene una inflamación leve del estómago que se denominaría una gastritis antrocorporal, por las zonas donde se describe la inflamación. El resto de la endoscopia es normal. En base a estos resultados, debe asistir al control programado por su médico tratante para llevarle los resultados, allí el en base a sus antecedentes clínicos, el examen físico y la ayuda diagnostica podrá iniciarle el tratamiento farmacológico que amerite. Las recomendaciones generales para esta enfermedad serían: -Evite los periodos de ayuno prolongado -Mantenga los horarios de alimentación -Evite las comidas irritantes: grasosas, condimentadas, picantes -Evite las bebidas alcohólicas, energizantes, bebidas gaseosas -Prefiera el consumo de verduras cocinadas a las frescas; evite cebolla, ajo y pimentón -Disminuya el consumo de café, te, comidas rápidas. Espero haberle orientado en forma satisfactoria, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requiere. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela consignada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.