en la endoscopia de mi mama dice . Estomago: de forma y tamaño normal, las paredes distensibles a la insuflacion, el lago mucoso con contenido claro. la mucosa ...(ver más)

Información adicional
.

Lo que reporta la endoscopia es compatible con una inflamación de la mucosa gástrica que puede corresponder a una gastritis o a cambios displásicos tumorales. Es importante que el diagnóstico final lo da el resultado de la biopsia, en la endoscopia se describe lo que se ve, pero la biopsia da el diagnóstico definitivo. Te recomiendo por el momento una dieta de las 3 comidas diarias y además, cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas. Llevar los resultados a tu médico para que haga un diagnóstico más acertado junto a un examen físico completo y esperar el diagnóstico del resultado de la biopsia para definir el tratamiento definitivo.