Pregunta médica

en la endoscopia de mi mama dice . Estomago: de forma y tamaño normal, las paredes distensibles a la insuflacion, el lago mucoso con contenido claro. la mucosa ...(ver más)

Información adicional
.

Preguntado por mujer de 43 años

visibility640 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que reporta la endoscopia es compatible con una inflamación de la mucosa gástrica que puede corresponder a una gastritis o a cambios displásicos tumorales. Es importante que el diagnóstico final lo da el resultado de la biopsia, en la endoscopia se describe lo que se ve, pero la biopsia da el diagnóstico definitivo. Te recomiendo por el momento una dieta de las 3 comidas diarias y además, cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas. Llevar los resultados a tu médico para que haga un diagnóstico más acertado junto a un examen físico completo y esperar el diagnóstico del resultado de la biopsia para definir el tratamiento definitivo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.