Me salió el diagnóstico de la endoscopia el antro con edema y eritema y congestión en mucosa, se toman biopsias.

Ese resultado puede ser compatible con gastritis. El edema y coloración roja (eritema) nos traducen inflamación que en el estómago se llama gastritis. Esta inflamación puede ser por consumo de algunos medicamentos, por malos hábitos alimenticios e incluso por algunas infecciones, entre otras causas.
El resultado de la biopsia nos puede dar más datos en relación a algunas posibles causas.