Me hice una endoscopia y salió mucosa de astro-discrómica con eritema y edema.

Información adicional
Tengo la bacteria H. Pylori y estuve en tratamiento con antibióticos y no me hicieron efecto.

Estos hallazgos de mucosa eritematosa y edema son el resultado de gastritis y de la presencia de H. Pylori, el cual ya fue confirmado para su caso. Lo más importante es el resultado de la biopsia que puede determinar si existen alteraciones adicionales.