en la endoscopia el medico escri be " antro con eritema y edema en parches" que significa ?

Información adicional
no

El antro hace referencia a una parte del estómago. Eritema hace mención a que el tejido del estómago está enrojecido y edema en parches hace alusión a inflamación de la zona examinada. Todo ese reporte hace referencia a que cursa con una inflamación de la mucosa gástrica de su estómago, específicamente en el antro, esto es altamente sugestivo de gastritis.

Recuerde llevar su reporte con su médico tratante para iniciar el tratamiento ideal teniendo en cuenta su historial clínico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.