Que significa en una endoscopia antro blanquecino con ligera irregularidad

Estos cambios indican que en una parte del estómago (antro) se observa el tejido de forma irregular y con un color similar al blanco. Dichos cambios pueden estar asociados a procesos inflamatorios en el contexto de una gastritis, puede existir infección por Helicobacter pylori o ser la manifestación de patologías tumorales. Es probable que su médico sugiera la realización de una biopsia de dicha zona (tomar una parte para estudiarla en el laboratorio) y establecer con mayor claridad la posible causa.