Buenas,según mi endoscopía con respecto al antro dice mucosa con áreas blanquecinas y eritematosas difusas de moderada intensidad,gtacias

Estas lesiones descritas usualmente sugieren la presencia de gastritis crónica, que puede ser de tipo atrófico (áreas blanquecinas de pérdida de mucosa) o eritematosa. El antro es la porción más distal del estómago, y es el sitio más común de localización de las lesiones por gastritis. Según esto, parece que tienes ambas variantes. Es importante que le lleves este reporte al médico que lo solicitó para que te indique el manejo más adecuado de acuerdo a estos hallazgos y tu historia clínica.