me hice edoscopia y el resultado dice en el cuerpo mucosa eritema moderado difuso, y tambien en el antro mucosa eritematoso con aspecto granular intermedio y si...(ver más)

Los resultados son compatibles con gastritis crónica. Te recomiendo asistir para reclamar los resultados de la biopsia y seguir el tratamiento de tu médico de cabecera.

La gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica (parte interna del estómago), esta puede ser causada por malos hábitos de vida, ayuno prolongado, consumo de alcohol, cigarrillo, etc. O por Helicobacter pylori.

En la biopsia reporta si existe infección por H. pylori, ya que esta tiene un tratamiento para erradicarla, debido a que si no se elimina aumenta el riesgo de cáncer de estómago.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.